domingo, 10 de febrero de 2008

URGENTE!!! Graves problemas de $peedy !!

URGENTE!!! Graves problemas de $peedy !!!

Desde hace una semana los usuarios de $peedy del conurbano de la zona sur del Gran Buenos Aires estamos siendo afectados con una limitacion en la salida internacional a 128 kbps sin importar la conexión que uno tenga si es 512 kbps, 1 Mega, 2.5 Mega o 5 mega.

Esto tambine afecta a los que tien Arnet, Uol, Flash y todo servicio ADSL sobre la linea de Telefonica de Argentina.

Toda descarga directa mediante Http no supera los 10- 15 kb/s haciendo la conexion a una velocidad de 128 kbps o en caso llegar unua conexión igual que el Dial-Up, lo cual tambien hace imposible ver videos online como desde Youtube o escuchar radios online, las cuales se entrecortan o directamente les cuesta mucho en cargar. Al igual cuando intenta entrar o cargar paginas con animacion en flash.

Por tal razon advertimos cada usuario de Speedy para que entren en conocimiento y vean el porque navegar por paginas internacionales se hace muy dificil y muy lento desde hace unos dias.

Tambien pedimos que reenvien este email a toda persona conocida con el servicio $peedy y que se entere lo que esta sucediendo y que se sume al reclamo masivo.

Para mayor informacion pasen por www.speedyapesta.com.ar donde estamos convocando a un reclamo masivo por el problema de limitación que estamos sufriendo todos los usarios de $peedy de la zona sur del Gran Buenso Aires


Usuarios de $peedy en lucha!

No hay comentarios: