sábado, 12 de enero de 2008

Las centrales de Telefonica

La Historia no oficial de las centrales de Telefonica.

Las siguientes centrales telefonicas del conurbano sur estan saturadas o en su punto critico:

* Avellaneda
* Lanus
* Lomas de Zamora
* Quilmes

Son las que mas concentran en accesos ADSL, la de Lomas de Zamora y Lanus son las que estan en punto critico, en lomas de zamora en especial es la central en donde esta la mayoria del personal tecnico que no se preocupa en hacer las reparaciones como corresponde, ya sea interna como en la planta exterior.
Hacen saturar las las lineas en conexiones sin medir las consecuencias.

En cambio en la central de Quilmes aunque uno lo crea el personal tecnico es menos sindicalistas y hace de alguna forma las reparaciones ya sea en planta interna como externa.

La mayor parte de las centrales a medida que las gente se va conectando hace perder el sincro a los que tienen una velocidad mayor de 2.5 megas, eso significa que las centrales nombradas no estan preparadas para soportar varias conexiones multiples al mismo tiempo, es decir cuando la gente se empieza conectar en cierto horario y una tras otra llegan un momento que hace saltar la sincro en ciertas conexiones que ya estaban conectadas.

Asi que ya saben, si en cierto horario del dia pierden el sincro es porque hay mucha gente conectandose en ese lapso.

Esta informacion que estoy dando es 100% confiable, la fuente no la nombro para perservar la seguridad d ela persona que me la paso.

Tambien tengo nombre y apellidos de los supervisores de cada central, si alguno lo quiere mandeme un email.

EDIT: La central de Lomas de Zamora esta en estado de emergencia, tiene muchos problemas de conexion, pa el lado de Temperley hay lugares que la señal no llega, los cables estan sulfatos y quemados, las cajas la mayoria estan en una capacidad del 75% arriba de conexiones por poste, ya hay muchos amigos que tienen problemas con velocidades mayores a 1 mega.

La situacion esta muy critica y segun tengo entendido que esto no va mejorar hasta que no se apruebe el teme del Triple-play, lo cual no hay señales alguna.

Asi que gente de lomas Zamora, asi esta la situacion de la central qu esta ubicada en la calle Gorriti. Y va ir empeorando mas aun.

No hay comentarios: