lunes, 6 de agosto de 2007

Nuevas quejas de usuarios de Speedy, la Internet de Telefónica

Nuevas quejas de usuarios de Speedy, la Internet de Telefónica, porque no pueden utilizarla normalmente

Varios usuarios de Speedy, la Internet de Telefónica de Argentina, se quejaron en los últimos días porque, según dijeron, “el servicio no funciona correctamente, y hay portales que no se pueden abrir normalmente”. Concretamente, usuarios de Internet de La Plata, que cuentan con esa prestadora de Internet, dijeron que no pueden utilizar el popular MSN, y que no abren sus correos de Hotmail y Gmail.
Son cada vez más los usuarios que se manifiestan disconformes con la forma en que se brinda el servicio y mucho más con la manera en que se trata al cliente, un tema del que ya nos hemos ocupado en más de una oportunidad, pero que al parecer la empresa no tiene pensado solucionar.

Yanina, una estudiante de la capital provincial, dijo que “el servicio lo tomé hace algunas semanas, pero hubo muchos problemas para que empiece a funcionar, y encima una vez que tuvimos Internet, el MSN y otros servicios no funcionaron”.
Lo mismo dijo Ricardo, otro estudiante de La Plata, quien indicó que “no puedo abrir MSN, y tampoco Hotmail o Gmail. Eso sucede desde el momento mismo de la instalación del servicio”, y al ser consultado por Impulso Baires sobre si intentó contactar al soporte técnico, el joven señaló que “lo hice en varias oportunidades, y solo me decían que sería problema de la máquina, pero sin embargo, y a pesar de reinstalar todos los programas, la cuestión se sucedía y no había respuestas. Luego me enteré que varios usuarios de Speedy tenían el mismo problema”.
Otros internautas que enviaron mails a editor@elsindical.com.ar, se manifestaron en igual tono y nos reenvían un mail con distintas direcciones de medios de prensa a los que están haciendo llegar sus reclamos.
Por si fuera poco distintos medios han está tratando de contactar a voceros de la empresa para que den una respuesta a esta problemática, pero sin embargo la cuestión fue imposible. Telefónicamente se buscó una respuesta por parte de la oficina de prensa de la empresa y en el lugar se pidieron notas por mails en donde se planteara el problema, cuestión que hemos gestionado en dos oportunidades pero hasta el momento no hubo una respuesta oficial.
Por experiencia propia sabemos que la empresa no suele responder y que si lo hace las demoras pueden estar en el orden de los 25 a 30 días, como también es una metodología de la empresa no presentarse ante las intimaciones de la C.N.C, viva la joda.

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